AGENCIA
Uruapan.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido entre abucheos y reclamos durante el funeral del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado la noche del sábado.
De acuerdo con medios locales, al arribar al inmueble donde se realizaban las exequias, varios asistentes comenzaron a lanzar gritos como “¡Fuera, asesino!” y “¡Delincuente!”, impidiendo momentáneamente el paso del mandatario estatal. Pese a la tensión, Ramírez Bedolla logró ingresar acompañado por un grupo de personas.
A su salida, nuevamente fue increpado por ciudadanos que le reclamaron entre gritos de “¿Por qué huyes?”, “¡Fuera!” y “¡Hipócrita!”.
En sus redes sociales, el gobernador compartió fotografías en las que aparece junto a familiares de Carlos Manzo, señalando que acudió para expresar sus condolencias. “Acompañé a mi subsecretario de Gobierno, Juan Manzo, a su mamá y a su esposa Grecia, para externarles mis condolencias en estos momentos tan difíciles”, escribió.
Ramírez Bedolla reconoció la indignación social generada por el asesinato del edil y aseguró que su gobierno actuará para garantizar justicia. “Sé que su asesinato genera muchísima rabia e indignación, todos estamos consternados, pero vamos a dar la cara y actuar de inmediato para garantizar justicia y paz para el pueblo de Uruapan”, afirmó.


