in ,

¿Abuchearon a los Aguilar en Guadalajara? Esto pasó en el concierto

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El concierto de la familia Aguilar durante las fiestas patrias en Guadalajara se convirtió en uno de los temas más comentados de este mes. Aunque una campaña en redes sociales buscaba la cancelación del espectáculo, la presentación se llevó a cabo en medio de gran expectativa y con un recibimiento mayormente positivo por parte del público.

Desde su anuncio, el concierto de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar fue objeto de controversia. Una petición en Change.org reunió más de 213 mil firmas solicitando su cancelación, argumentando las polémicas en las que se ha visto envuelta la familia. Sin embargo, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, aclaró que los contratos ya estaban firmados y que el evento debía cumplirse.

Pepe Aguilar también defendió la presentación, asegurando en redes sociales que “las tradiciones no se cancelan”, con lo que confirmó la participación de su familia en el festejo por el Grito de Independencia, realizado en el Paseo Alcalde.

La noche del evento, y pese a la incertidumbre, los Aguilar subieron al escenario y recibieron aplausos del público tapatío. No hubo abucheos ni interrupciones en sus interpretaciones, aunque en algunos momentos se escucharon gritos con el nombre de “Cazzu”, recordando la polémica relación de Christian Nodal con la cantante argentina.

Ángela Aguilar, quien interpretó temas como Dime cómo quieres y Qué agonía, mostró su talento vocal aunque con menor cercanía hacia el público en comparación con su padre. Aun así, mantuvo el profesionalismo y ofreció un espectáculo sólido que fue respaldado por los asistentes.

El concierto transcurrió en un ambiente de tranquilidad, dejando atrás los intentos de cancelación y consolidando a la dinastía Aguilar como parte de las celebraciones patrias en la Perla Tapatía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Acusan a rector de la Catedral Metropolitana por “robo de patrimonio cultural”

Hallan mv3rtos a 2 de la Guardia Nacional en Tijuana