in

Abucheo a diputada fue merecido: CIDIAC, rechazan cordobeses a Lourdes Juárez

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO 

Córdoba.- Manuel Molina Gómez, Presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles, expresó su desaprobación hacia la diputada local, Lourdes Juárez Lara, Señalando que el domingo pasado, en el mitin de la candidata a la gubernatura, la legisladora local fue recibida con abucheos por un grupo de ciudadanos.
Esta manifestación, según el activista, refleja el sentimiento de desprecio que los cordobeses albergan hacia sus representantes en el congreso local, especialmente la legisladora, quien brilló por su ausencia durante su periodo como congresista.
En entrevista, Molina Gómez destacó que los ciudadanos expresaron su repudio debido al escaso desempeño de la legisladora en su distrito.
Añadió que Lulú Juárez descuidó sus comisiones asignadas y visitó municipios ajenos a su área de representación, generando una creciente insatisfacción en sus legislados.
“Pretende buscar un segundo periodo en el congreso, a pesar de sus acciones”, agregó el activista.
Manifestó que tales acciones resaltan la frustración generalizada de la ciudadanía, ante lo que perciben como una falta de compromiso y eficacia por parte de sus representantes, evidenciando la urgencia de una revisión crítica de la labor legislativa.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Video viral de AMLO no es reciente, es de 2019

Niños claman por ayuda en buzón, implementan talleres de apoyo