JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN 

EL BUEN TONO

ORIZABA.- Una abuelita de 76 años, resultó lesionada y con una herida en la cabeza, al ser atropellada por una camioneta en la esquina de Poniente 2 y Norte 11, frente a la alameda Cri-Cri, ayer por la tarde.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando la mujer intentaba cruzar Norte 11 en dirección a la catedral de San Miguel. Una camioneta gris con placas YTK-550A, que circulaba por Poniente 2, dobló en la esquina y la arrolló. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y, debido a la gravedad de sus lesiones, la trasladaron de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Vial, corporaciones locales y de la Marina acudieron para tomar conocimiento del incidente y coordinar el tráfico vehicular, ya que en ese momento pasaban numerosos estudiantes al salir de clases. Un perito vial analizó la escena para determinar las causas del accidente y ordenó el traslado de la camioneta al corralón como parte del procedimiento legal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close