JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Yanga. – Un hombre identificado como Gaspar Castillo Ríos, de 68 años, murió atropellado la noche del lunes cuando intentó cruzar la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Los Mangos, mientras se dirigía a su domicilio. El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas. Un vehículo lo embistió y lo dejó tirado a un costado de la carretera. 

Vecinos alertaron a las corporaciones de emergencia tras escuchar el impacto. Al llegar, los paramédicos certificaron el deceso y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales. 

El cuerpo del adulto fue cubierto con una tela blanca como parte del protocolo de protección a la víctima. Personal de servicios periciales arribó para iniciar el levantamiento del cadáver y las investigaciones de ley. 

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el responsable del accidente, que huyó del lugar. 

Pese al percance, la circulación vehicular en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Los Mangos se mantuvo con normalidad.

CANAL OFICIAL