in ,

Abusan e intimidan por vestir informal

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una vez más, la Policía Municipal de Orizaba, bajo el mando del marino Plácido Andrés Domínguez, es señalada por presunto abuso de autoridad contra ciudadanos que transitan por las calles, simplemente por no vestir según sus estándares.

Esta situación ha causado indignación y molestia entre los habitantes de Orizaba y los usuarios de redes sociales, quienes han denunciado en múltiples ocasiones los presuntos abusos de la corporación municipal.

A pesar de las denuncias de los ciudadanos de Orizaba sobre los abusos cometidos por los agentes, ni el jefe inmediato, el Marino, ni el coordinador de la Policía, Narciso Cortés Peña, han tomado medidas disciplinarias contra los responsables, solapando las acciones de sus subordinados.

Estas acciones se observan a todas horas, como el caso de un joven que fue sometido a revisión sólo por vestir de manera diferente al estatus que ellos imponen.

El muchacho llevaba una faja, gorra, playera camuflada y pantalón de mezclilla.

Después de revisarlo y quitarle sus pertenencias, le indicaron que debía ir a la Inspección para demostrar que le pertenecían antes de dejarlo ir.

CANAL OFICIAL

Policías ABUSIVOS

Auto iba a caer a un barranco