in

Abusos de ‘Lord Barquet’

Superiberia

Orizaba.-  Antonio Alberto Barquet amenazó con interponer una queja con su pariente, quien se vio hace días inmiscuido en el denominado caso “Hotel Gate” durante la Feria Internacional del Libro (FILO), encubriendo la designación directa a dos hoteles para la mayor parte de expositores, lo que provocó denuncias del gremio hotelero por no haber sido beneficiados. 

Ante los cuestionamientos, el mismo Contralor señaló que él no investigaría denuncias por redes sociales, únicamente las que llegaran a su buzón. 

El actual Contralor, quien lleva más de 10 años dentro del Ayuntamiento, ya tiene más mañas que intenciones de investigar los abusos y favoritismos que se denuncian dentro de la Administración Municipal. 

Se ha convertido en juez y parte al manejar la Contraloría y la Unidad de Transparencia, por lo que la opacidad y el encubrimiento son parte de su tarea, para mantener el control y cubrirle las espaldas a sus cómplices. 

Ya basta de triquiñuelas, familiares incómodos y funcionarios privilegiados en el Ayuntamiento de Orizaba, teniendo a un experimentado encubridor los ciudadanos jamás sabrán quién fue el beneficiado con sus impuestos en esta Administración. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere tras golpiza

Se incendia un Plateados