in

Acaba maldición

Superiberia

México, D.F.- La maldición que perseguía a Tigres desde hace nueve años y ocho meses se acabó en el Infierno.

 Con goles de Lucas Lobos, Juninho, Luis García y Emanuel Villa el equipo felino se metió al Estadio Nemesio Diez y se dio un festín a costa de los Diablos Rojos 4-1 para saborear un nuevo triunfo en tierras mexiquenses.

 Toluca ni opuso resistencia ante un cuadro visitante que se dio el lujo de perdonar frente a la portería de Alfredo Talavera en múltiples ocasiones y que de no ser por las intervenciones del arquero, la goleada podría haber sido más amplia.

 Con la técnica de Lucas Lobos, los desbordes de Damián Álvarez, los recorridos de Jorge Torres Nilo y los movimientos de Emanuel Villa bastó para doblegar la efímera resistencia de la zaga escarlata.

 Ni siquiera la presencia de Sinha, quien volvió a jugar en el Nemesio tras la lesión que lo aquejó al inicio de la temporada y que apenas le permitió reaparecer ante Pachuca, fue suficiente para cambiar el rostro del Toluca.

De esta manera, los felinos se colocan como líder del torneo y Villa ha sido determinado como la figura dentro de esta jornada, debido al trabajo que ha tenido con el equipo en este partido, además de su presencia de gol.

En otro de los resultados, el cuadro de Santos en su cancha no pudo hacer nada para evitar la derrota y caer por la mínima diferencia de 1 a 0 ante su similar de los Tuzos del Pachuca.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Chivas, a la cárcel

Argo se lleva el Bafta a la mejor película