JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Orizaba.- Una semana más se mantiene el plantel de los Académicos de la UGM como líder e invicto del grupo Tres de la Tercera División, al registrar 39 puntos, Albinegros de Orizaba sigue en su lucha por alcanzar la cima y ya están en el cuarto sitio; mientras que Tezonapa está en la décima posición y Córdoba desciende un puesto para ubicarse en el lugar 15.

El plantel que vino de menos a más en la campaña, los Académicos, han mostrado en las últimas un estilo de juego ofensivo, que los ha llevado a ser el mejor de este sector.

Los Académicos después de 14 fechas siguen sin conocer la derrota, al registrar números de 14 partidos, 12 ganados, 2 empatados y ningún descalabro, con 38 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia positiva de más 27 y han ganado un punto extra en los penaltis.

Los Bicolores de Orizaba siguen buscando ascender una vez más al primer sitio y después de caer hasta el sexto puesto, ahora ya están en el cuarto lugar; por su parte, los Langostineros de Atoyac sufrieron una dolorosa derrota en casa y esto los pone en el décimo puesto del sector.

Córdoba FC que perdió en casa bajó un puesto y se ubica en el escalón 15.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD