JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción
El Buen Tono 

Córdoba.- Luego de plantear sus propuestas, los vecinos del Infonavit Santa Margarita fueron recibidos por el alcalde de la ciudad. Se acordó el acceso libre de forma temporal, aunque habrá otra reunión para abordar alternativas de solución.
La inquietud de los habitantes del Infonavit, Toxpan y de colonias aledañas fueron escuchadas por la autoridad municipal encabezada por Juan Martínez, quien expuso la necesidad de hacer modificaciones viales en el complejo El Mexicano.
En entrevista con Patricia del Carmen de la Crudet Balderas, integrante del comité de vecinos, reconoció la apertura al diálogo del ayuntamiento por lo que se dio una solución temporal con el acceso libre en el paso peatonal de El Mexicano.
En la reunión con el presidente municipal, también acudieron el regidor sexto Sergio de la Llave Migoni y el coordinador del Jurídico del Ayuntamiento, Miguel Ángel Rojas, los cuales acordaron con los vecinos analizar otras opciones.
En un comunicado oficial, se confirma que Juan Martínez Flores sostuvo un primer diálogo con los representantes, con quienes acordó un segundo encuentro el próximo martes y que por el momento el paso estará libre en la zona del complejo deportivo El Mexicano hasta su solución.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close