in

Accidente vial entre camioneta y taxi deja dos lesionados en Ixhuatlancillo

PUBLICIDAD publicidad

Luis B.
El Buen Tono


Ixhuatlancillo, Ver., 14 de mayo de 2025 — La mañana de este miércoles se registró un accidente vial sobre el bulevar Miguel Alemán, en los límites entre Ixhuatlancillo y Orizaba, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos:
El percance ocurrió cuando una camioneta Nissan Frontier, con placas XV-2177-A, descendía por la calle San Isidro y terminó impactando a un vehículo de alquiler, un taxi con número económico 1471, que circulaba por la zona.

Tras el choque, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada de inmediato a un hospital cercano por personal de Protección Civil de Ixhuatlancillo, mientras que la otra fue atendida en el lugar del incidente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal de Orizaba, Tránsito del Estado y la Policía de Ixhuatlancillo para atender la emergencia y coordinar las labores de tránsito. El accidente provocó el cierre temporal del bulevar, afectando significativamente la movilidad de los transeúntes y automovilistas que utilizan esta vía diariamente.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Sheinbaum critica la propuesta de impuesto del 5% de EE. UU. sobre las remesas

La ‘Arqui Moni’ firma compromiso con animalistas y se compromete a aplicar el reglamento de bienestar animal en Fortín