in

Accidentes en la ciudad

Superiberia

Córdoba.- Los múltiples accidentes que ocurren en la ciudad se deben principalmente a que los conductores no respetan el Reglamento Vial, provocando en algunas ocasiones el fallecimiento de los pasajeros.

Sólo daños materiales mínimos y el cierre momentáneo de la circulación, fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de Buenavista, entre el taxi número 1912 Nissan March, con placas de circulación A-960XED, manejado por Enrique Hernández Caballero, quien trató de ganar el paso y un tráiler marca International con placas 64AF1Y y número económico 173, manejado por Víctor Santiago Pérez.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las dos unidades.

DAÑOS MATERIALES

Un choque se registró  ayer por la mañana en la avenida 9 y calle 22, entre un automóvil Toyota Corolla y un Seat Ibiza, el cual dejó daños materiales por más de 5 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación.

Durante este accidente fue golpeado un tercer automóvil, tomando conocimiento peritos de Tránsito Municipal, quienes al llegar ordenaron el retiro de las unidades para evitar congestionamiento vial.

Este percance se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando por el cruce de la avenida 9 y calle 22 circulaba un automóvil Toyota Corolla, color negro, con placas de circulación 130TLG de la Ciudad de México. De momento colisionó con un Volkswagen Sedan Ibiza, con matrícula YLA-8956 y contra un Seat color gris, con placas YJN-3413.

Durante los hechos no hubo personas lesionadas.

SE DAN UN ‘LLEGUE’

El percance entre el taxi número 573, un Chevrolet Matiz con placas A-274-XCF y un Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula YLD-2932, ocurrido en la avenida 7 y calle 7, dejó sólo daños materiales por mil pesos.

En el lugar ambos conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, sin que fuese necesaria la intervención de los peritos de Tránsito Municipal.

El accidente se registró minutos después de las 12:00 horas, en el cruce de la avenida 7 y calle 7.

SE IMPACTA VS AUTOBÚS

Daños materiales por unos 2 mil pesos dejó como saldo un choque registrado la mañana de ayer, entre un autobús urbano y una camioneta Volkswagen Crossfox, sobre la avenida 7, entre las calles 1 y 3.

Los hechos se registraron al momento en que la camioneta de la marca Volkswagen color blanco, con placas YKE-4476, manejada por una ama de casa minutos antes de las 10:00 horas, fue impactada por la unidad de pasaje número 350, ruta 6, desprendiéndole el espejo lateral derecho, sin que se registraran personas lesionadas.

Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades de parte de las autoridades de Vialidad para el pago de los daños materiales.

CANAL OFICIAL

Asaltan gasolinera

Hallan a joven desmembrado