in

Accidentes múltiples

Superiberia

Córdoba.- La neblina, el piso mojado y la falta de precaución, provocaron ayer cuatro accidentes, en los que participaron dos taxis, dos vehículos particulares, un autobús y una motocicleta, dejando una persona lesionada y daños materiales por unos 30 mil pesos.

El primer accidente se suscitó alrededor de las 08:30 horas, en la avenida 5 y calle 3, en donde un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación TYC-4004 del estado de Puebla, chocó contra el taxi número 1856, un Nissan Tsuru.

En el camino que va a la colonia La Luz Francisco I. Madero, alrededor de las 09:00 horas, un taxi local chocó contra un autobús, sólo hubo daños materiales mínimos y el bloqueo momentáneo de la circulación.

Minutos después de las 09:00 horas, en la avenida 11 y calle 10, un tractocamión, color rojo, chocó por alcance contra una camioneta Volks-wagen, con placas de circulación XW-24035.

Cerca de las 09:30 horas, en la avenida 16 y calle 22 de la colonia Toxpan, un motociclista fue arrollado por un automóvil Pointer, color verde, con placas de circulación YHA-9931 del Estado.

CANAL OFICIAL

Lo halla putrefacto

Se lesiona al caer de una azotea