in

Accidentes por el mal tiempo

Superiberia

Orizaba.- El mal tiempo que imperó ayer en la zona, dejo un saldo de 4 choques, los cuales se suscitaron en la autopista México-Veracruz, del kilómetro 264 al 268.

Alrededor de las 11 de la mañana, se descuadró el tráiler Kenworth Kenmex blanco, placas de circulación 721-AK-5, propiedad de la empresa Transportes MOV.

El chofer se dirigía de México a Veracruz, pero en la curva del kilómetro 267+900, ubicada a la altura del retén de la Policía Federal, perdió el control del volante. Por la lluvía, el vehículo derrapó y se descuadró, golpeando a la cabina una de las cajas que remolcaba para luego estamparse contra el cerro.

El accidente bloqueó la vialidad, y entonces un Golf rojo que era conducido por un trabajador, se estrelló contra una camioneta Chevrolet pickup roja, matrícula XV-55-442.

Posteriormente el chofer de un camión torton rabón, blanco, con matrícula XM-91395 chocó contra una camioneta Nissan Quest color verde, con láminas YHT-1915.

Debido a la fuerza del golpe y la velocidad, la camioneta Quest salió proyectada y volcó a un lado de la carretera, en donde quedó hasta que operadores de una grúa la remolcaron al corralón.

Finalmente el conductor de un automóvil Aveo rojo, placas 475-WUR, derrapó a la altura de la laguna de Nogales, y estuvo a punto de caer a un desnivel ubicado a mitad de la vía rápida.

Afortunadamente una tapa evitó que cayera, pero al quedar los neumáticos delanteros hacia el vacío, fue necesario que operadores de grúas lo remolcaran.

Paramédicos de Capufe dieron atención a algunas personas por crisis nerviosas, descartando lesionados de consideración. Las pérdidas materiales podrían rebasar los $300 mil.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere contralora de Tres Valles

Detiene AVI a 3 hermanos