in

‘Acepta’ edil haber Caído en corrupción

Superiberia

De la redacción


El Buen Tono

Córdoba. – La regidora morenista, María Cecilia Serrano Soval, quien constantemente violó los estatus del partido Morena al tener a su hijo y hermana trabajando dentro del Ayuntamiento de Córdoba, ahora reconoce ha sido parte de la corrupción que imperó durante cuatro años en la administración que está por concluir su gestión, según trascendió ayer en un supuesto audio con su voz.

A través de redes sociales se filtró el audio en el que la regidora reconoce que, al igual que el resto del Cabildo, incluyendo a la presidenta Leticia López Landero, se dejó corromper.

La edil acusó que un empresario le señaló que Hidrosistema de Córdoba le pidió $100 mil para otorgarle una “factibilidad” en los documentos y así dotarle del servicio de agua.

“Tenemos que parar estos abusos que están pidiendo en nombre nuestro y no se vale”, se escucha en la grabación y asegura, según el audio, que le llamaron para quejarse de la petición del dinero”.

En otro momento de la grabación, dice: “Presidenta (dirigiéndose a Leticia López), dé la orden de que no se haga esto, porque estamos en un tiempo muy crítico, ya hemos sido señalados, creo que todos nos hemos dejado corromper, también me incluyo, por las situaciones que estamos viviendo”.

Finalmente, el audio exhibe presuntamente en voz de la edil: “No tenemos que ser tan carniceros, ni criminales, tenemos que parar estos abusos que están pidiendo en nombre nuestro. Presidenta por favor, dé la orden de que no se haga esto”.

CANAL OFICIAL

Colectivo ubica fosas clandestinas

Quiere Tránsito hacer su “agosto”