in

Acosa a menor de secundaria

Superiberia

Mariano Escobedo.- Una comerciante que expende productos en el mercado Cerritos, pidió la intervención de policías municipales para que detuvieran a un taxista quien desde hace varias semanas acosa a su hija menor, quien cursa el nivel secundaria en la Técnica 98 que se ubica en la Unidad Habitacional Puerta Grande.      

La señora Valentina X, de 37 años de edad y con domicilio conocido en el fraccionamiento Puerta Grande, le informó a los elementos de la Policía municipal que detuvieran a Mario Cancio Girón quien conduce la unidad 456, pues desde hace tiempo se dedica a perseguir a su hija de apenas 14 años de edad.

Y es que según la mujer, su hija de quien se resguarda el nombre por ser menor de edad, le informó que el taxista quien es conocido por las mismas, se ha dedicado a esperarla cuando la estudiante se dirige a la escuela y cuando regresa  a su vivienda.

Lo que provocó temor de la estudiante, quien le pidió a su madre que la acompañara a la escuela por su seguridad.

Ayer a las 06:45 horas, se percataron de la presencia del ruletero quien no se dio cuenta de que la mujer acompañaba a su hija y comenzó a seguir a la estudiante, por lo cual la madre llamó a los preventivos.

Al darse cuenta el taxista de que habían pedido la llegada de los policías, rápidamente se alejó del lugar para no ser detenido; pero en este caso los efectivos municipales le recomendaron a la mujer que acudiera ante el Ministerio Público para interponer una denuncia en contra del taxista para evitar que afecte la tranquilidad de su hija.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca autobús contra Jetta

Detiene AVI a albañil por violencia familiar