in

¡Acribillado!

Superiberia

T. Blanca.- Debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego, murió en el Hospital General  un sujeto que la mañana de ayer fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta, a la altura de la congregación El Amate, en la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán.

Esta persona, no identificada, fue auxiliada por paramédicos del grupo Sirena y trasladada para su hospitalización, en tanto elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, ya que junto al lesionado fue encontrada un arma de fuego, la que probablemente fue utilizada por el lesionado al repeler la agresión. 

Los hechos, se suscitaron minutos después de las 07:00 horas, a la altura de los topes, según los primeros informes, cuando el ahora finado caminaba a orilla de la carretera y fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una camioneta, los que le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido de muerte.

Fue a través del número de Emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil sobre lo ocurrido, así como a paramédicos del grupo Sirena, éstos últimos llegaron al lugar de los hechos y encontraron con vida a este individuo, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo para su atención médica.

Lamentablemente momentos después falleció en el Hospital General debido a la gravedad de las heridas producidas por los disparos arma fuego.

Del deceso tomó conocimiento el Fiscal Regional en turno, iniciando una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Peritos en Criminalística de fueron los encargados de realizar una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

‘Arde’ Jetta por un cortocircuito

Balacera; 3 muertos