in

ACRIBILLADO

Superiberia

Córdoba.- Un hombre identificado como Carlos Alberto Tlazalteca Velázquez, de 30 años de edad, vecino de la colonia Tranca de Tubos, fue ejecutado de varios impactos de bala, al ser atacado la madrugada de ayer luego de ser sacado del bar Las Heroínas ubicado en la avenida 5 y calle 15, lo que generó la movilización de la Policía Municipal, Ministerial así como de las autoridades de La Fiscalía Regional, llegando personal de los Servicios Periciales para tomar conocimiento y retirar el cuerpo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, luego de que en el interior del mencionado bar, se inició una riña entre varios sujetos, lo que provocó que personal del lugar se resguardaran y en cuestión de minutos varios hombres salieron del lugar sacando por la fuerza a Carlos Alberto Tlazalteca al cual le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, mientras Edgar Ulises Ortega Torres, de 29 años y Eder Guillermo Galeote Guzmán, de 26,  fueron, “levantados” por los mismos sujetos.

Cabe señalar, que automovilistas que circulaban sobre la avenida 5 y calle 15, al percatarse de que una persona estaba tirada y sangrando dieron parte al número de Emergencia 911, alertando a los grupos de auxilio así como las autoridades municipales.

Después de varios minutos, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que había una persona sin vida en la vía pública, procedieron al acordonamiento de la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Oficiales de la Policía Ministerial también llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes, ya que dos personas fueron privadas de su libertad tras estos hechos violentos.

Por su parte el Fiscal en turno, inició una Carpeta de Investigación por la ejecución de dicha persona, además de que continúan las investigaciones tras “el levantón” de  Edgar Ulises Ortega Torres y Eder Guillermo Galeote Guzmán.

CANAL OFICIAL

Primaria Ignacio Aldama sigue tomada; exigen la auditoría a la sociedad de Padres de familia y al director

Encontronazo