La Navidad

Ixtaczoquitlán.- Un campesino, vecino de la comunidad de Zapoapan, fue acribillado por un solitario sujeto, que lo interceptó cuando se dirigía rumbo a su domicilio, para enseguida darse a la fuga. 

Estos violentos hechos se dieron el día de ayer alrededor de las 12:30 horas, cuando el hoy finado, Alejandro “N”, de 40 años de edad, caminaba sobre lo que es calle Reforma hacia su vivienda que se localiza sobre la Sur 2, de la citada comunidad zoquiteca. 

Repentinamente, el campirano fue interceptado por un sujeto que, en una rápida acción, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa en varias ocasiones, privándolo de la vida de al menos dos balazos que le asestó en la espalda y en una pierna. 

Una vez consumado el asesinato el agresor salió huyendo sin dejar rastro alguno, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía Municipal a través del 911, así también pidieron la presencia de los servicios médicos de PC pero cuando llegaron Alejandro “N”, tenía varios minutos de haber perdido la vida, por lo que se acordó el perímetro para evitar que los curiosos pudieran alterar la escena. 

Finalmente, peritos de la dirección de Servicios Periciales así como agentes de la Fiscalía Regional, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo Regional, para que se le practique la necropsia de Ley.