Un hombre que transitaba sobre la carretera federal 129 al norte del estado, fue acribillado a balazos por al menos dos individuos armados que lo sorprendieron mientras se encontraba en su vehículo.

El reporte señala que los hechos acontecieron sobre la autopista Amozoc Nautla, donde habitantes que presenciaron el violento hecho vivieron momentos de pánico luego de que la víctima fue ejecutada.

Fue a la altura del campo experimental “El Clarín”, donde falleció el agraviado que permanece en calidad de desconocido, el cual tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul.

Quienes presenciaron los hechos manifestaron que los sicarios lo persiguieron a bordo de otro vehículo, le cerraron el paso y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar a toda prisa.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la cruz ámbar fueron quienes respondieron al llamado de Auxilio del 911 y se presentaron para brindarle la ayuda necesaria al conductor agraviado.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos el agraviado de entre 30 y 35 años de edad falleció tras el volante luego de recibir al menos cinco impactos de bala, mientras policías resguardaron el área.