in

Acribillado En la colonia Plan de Ayala

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Un joven trailero fue asesinado luego de una persecución por parte de hombres armados, quienes al darle alcance lo acribillaron quedando su cuerpo tirado en una fosa de rampa, ubicada en la colonia Plan de Ayala, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas así como del Ministerio Público.

 

De acuerdo a informes de las autoridades ministeriales, el hoy occiso fue identificado como Jesús Antonio Silva Morales (a) “El Cheche” de 33 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

 

Los hechos que provocaron la rápida movilización de la Policía municipal, Estatal así como Ministerial ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando José Antonio al conducir una camioneta Chevrolet-Silverado, placas XW-62-745 del estado, en la cual se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, al ser perseguido presuntamente por dos vehículos en los cuales viajaban hombres armados, al llegar a la altura del libramiento de Cuitláhuac le dieron alcance dichas unidades lo que provocó que el joven volanteara hacia la terracería para dirigirse hacia la colonia Plan de Ayala con la finalidad de escapar de sus agresores, sin embargo, le dispararon en varias ocasiones dando blanco en el cristal del lado del conductor lo que provocó que éste se impactara contra unos tubulares que sostenían el techo de un taller mecánico y al momento de bajar de la camioneta la cual dejó encendida, trató de correr pero al caer a una fosa de rampa, fue acribillado hasta quedar su cuerpo sin vida.

 

Una vez que los agresores se dieron cuenta de que su víctima estaba muerto, se dieron a la fuga sobre la misma carretera con rumbo desconocido.

 

Vecinos de la colonia Plan de Ayala al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, de inmediato dieron parte a la policía trasladándose al lugar dos unidades al mando del comandante clave “Solder” quienes únicamente encontraron la camioneta Silverado encendida y a unos metros el cuerpo del conductor. Por tal motivo el perímetro tuvo que ser acordonado de forma inmediata al tiempo de dar parte al Ministerio Público.

 

Agentes de la Policía Ministerial, arribaron para tomar conocimiento del asesinato luego de recabar la información necesaria.

 

Por su parte peritos en criminalista de los Servicios Periciales de la PGJ, llegaron al sitio para las diligencias de rigor, y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo en Córdoba para practicar la autopsia de ley.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deben padres atender a hijos

Ejecutan a 5 taxistas