

Río Blanco.- Un expolicía municipal de Orizaba y una trabajadora del Hospital Regional de Río Blanco, fueron acribillados la tarde de ayer dentro de su auto, por sujetos que iban en dos carros, cuando se dirigían a la colonia Álvaro Obregón, junto con uno de su hijos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de Israel Lara González, de 31 años y su esposa Eunice Denisse Orato Reyes, de 36, quienes tenían su domicilio en la unidad habitacional San Javier 2, en calle Justo Sierra, mismos que fueron identificados en el lugar por sus familiares.
Estos hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, cuando el matrimonio viajaba a bordo de un automóvil Peugeot, color rojo y placas de circulación YHY-23-60 del Estado, mismo en el que iba su menor hijo.
Fue en cruce de calle Unión y avenida Francisco I. Madero, qué dos vehículos con varios sujetos a bordo le cerraron el paso a la pareja, y acto seguido abrieron fuego contra su auto, matando a Israel Lara y a su esposa de varios balazos en el pecho y la cabeza.
Después, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos que alcanzaron a oír los disparos alertaron a las fuerzas policiales, arribando una patrulla de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron un operativo de búsqueda, aunque no fue posible ubicar a los asesinos.
Personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, arribó para recabar evidencia del doble asesinato, y horas después ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a una funeraria de Orizaba, para que se les realice la necropsia de rigor.
