in

Acribillan a joven; dejan narcomensaje

Superiberia

La Perla.- El cuerpo de un presunto delincuente, que fue ejecutado con el tiro de gracia, apareció tirado a un costado de la carretera que conecta a la comunidad Xometla con la colonia Yerbabuena, el cual estaba amarrado de pies y manos con unas vendas, además tenía los ojos vendados.
Cabe mencionar que a un lado del cadáver fue encontrada una cartulina con un narcomensaje, mediante el cual se explicaba el motivo de su muerte, por lo que se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado que operan en la zona Centro del Estado.
Del hallazgo tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (UIPJ), quienes se trasladaron hasta la mencionada comunidad serrana para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.
Según se pudo conocer, el hallazgo del hombre se llevó a cabo alrededor de las 16:40 horas, cuando habitantes de la colonia Yerbabuena señalaron a las autoridades policiales que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino estaba tirado boca abajo cerca del campo deportivo 5 de Septiembre.
Fueron policías municipales los primeros en arribar a dicho punto para corroborar la información, observando que en efecto, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, yacía sin vida tirado dentro de un pastizal con las manos y pies amarrados con unas vendas, al igual que los ojos.
Poco después, personal de la UIPJ y del área de los Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar la recolección de indicios y trabajos de campo correspondientes, señalando que el occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris, camisa de vestir azul y unos tenis color negro.

CANAL OFICIAL

Descarrilan tren en el tramo San Antonio Soledad y Puente Colorado

Chacan motocicleta y taxi