in

Acribillan a matrimonio

Superiberia

Tierra Blanca.- El exagente municipal de Huixcolotla, Luis Manuel Vargas Rivera, de 54 años, y su esposa, Enriqueta Álvarez Sáenz, de 50, fueron ejecutados a balazos, luego de que varios hombres armados les dispararon cuando llegaban en su rancho ubicado en la comunidad de Mata Cocuite, cerca de la carretera regional Tierra Blanca a Huixcolotla.

De acuerdo a información obtenida, la doble ejecución se registró la tarde de ayer, cuando el matrimonio antes mencionado, quienes también se dedicaban al ganado, al llegar a su rancho en su vehículo Toyota Yaris, color café y placas de circulación del estado de Veracruz YLA-80-80, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales a corta distancia les dispararon en varias ocasiones, hasta privarlos de la vida.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tierra Blanca, nada pudieron hacer, ya que murieron de inmediato.

Por su parte cuerpos de Seguridad llegaron al lugar, siendo la Policía Municipal la primera en asistir para acordonar el área y posteriormente cuatro patrullas de Fuerza Civil y tres del Ejército Mexicano.

Peritos criminalistas con base en Tierra Blanca dependiente de la Fiscalía se apersonaron para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento de indicios.

En el lugar de los hechos, los peritos encontraron tirados en el suelo varios cartuchos percutidos, calibre 380. 

Posteriormente iniciaron una Carpeta de Investigación por el doble homicidio en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Inauguran Semana de la Salud Sexual

Hallan huesos humanos entre cañales