in

Acribillan a universitario

Superiberia

AGENCIA

Coatzacoalcos.- Ayer, un joven de nombre Jesús Fernando, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda, la cual está en la colonia Santa Isabel 4, en Coatzacoalcos.
El asesinato se registró, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron a la vivienda del hoy occiso, ubicada en la calle Río Atoyac, de la colonia antes mencionada.
Al llegar, los agresores bajaron de la unidad y se aproximaron a la puerta de la casa de la víctima, tocaron, gritando el nombre del joven quien, al escuchar su nombre, abrió la puerta y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar con rumbo desconocido, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del joven, quien se supo era estudiante de la Universidad Veracruzana.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Vicente Guerrero

Se manifestaron en la Fiscalía

Se estampa contra poste