JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

11

Orizaba.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), presentó el Programa de Manejo del Pico de Orizaba, en el que se establecen las actividades, acciones y lineamientos necesarios, para el manejo y la administración del Parque.

Avances en la preservación, que han sido posibles por la consolidación de una base social participativa y comprometida. En la actualidad, existen cerca de 40 grupos comunitarios de los Estados de Veracruz y Puebla, que están trabajando en tareas de restauración y conservación de la montaña, informó el promotor cultural, Héctor Alducin Romero.

Además, se dio a conocer algunos resultados que en materia de conservación se han obtenido, en una de las áreas con singular belleza paisajista y rica en biodiversidad.

Dijo que de ahí se abastece de agua a millón y medio de personas de ciudades aledañas; además, las resguarda y protege ante los fenómenos climáticos extremos, por la capacidad de sus bosques de reducir la vulnerabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD