JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

CD. Mendoza.- La rescatista de perros de la calle o heridos Nazareth “N” tuvo que huir del municipio, luego de recibir amenazas de muerte contra su pequeña hija de negarse a pagar 20 mil pesos. 

Debido a lo anterior, pidió ayuda a la población al dejar a unos 100 animales desprotegidos, 14 de los cuales tienen diversos padecimientos que necesitan intervenciones quirúrgicas, atención del veterinario y medicamemtos.

Refirió que recibió llamadas telefónicas para intimidarla, por lo que teme por su vida y la de su familia.

Aseguró que aunque su situación económica es precaria, pudo costear la alimentación y cuidado de los canes que rescata de las calles, gracias a la ayuda de la población altruista. 

“Sucede que el martes 2 de noviembre recibí una llamada del número 271 193 63 24, la persona que hablaba me dijo que si no pagaba 20 mil pesos me pasaría algo o a mi hija de cinco años”, expresó.

Mencionó que entró en una situación de miedo, porque la intimidación siguió y como le resultó difícil reunir el dinero, viajó a Veracruz en busca de ayuda,  “ninguna autoridad me quiso atender, no me quisieron recibir mi denuncia, fui a Xalapa y lo mismo, nadie de la Fiscalía de Veracruz me quiso atender”.

Por lo que recurrió a la Ciudad de México ante la FGR y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. 

“Me atendieron unos abogados de la oficina del Fiscal general, Alejandro Gertz Manero, pero me dijeron que van a tardar como un mes en intervenir, debido a que batallan mucho con las autoridades de Veracruz porque muchos funcionarios del Gobierno del Estado están coludidos con los delincuentes”, declaró la fuente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close