in

Actos temerarios de motociclistas generan indignación y exigen medidas drásticas

Superiberia

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- El fin de semana pasado, un motociclista desató el caos al realizar peligrosas piruetas en una vía de comunicación, poniendo en riesgo la vida de terceros por lo que en las redes sociales han manifestado su indignación, exigiendo la intervención de las autoridades y aplicar multas a estos imprudentes.
La ciudadanía se muestra unánime en su llamado a la aplicación estricta de la ley contra aquellos que ponen en peligro la seguridad vial. “¿Por qué debería la sociedad pagar el precio de actos temerarios? La imprudencia de algunos motociclistas, que desafían la ley en zonas urbanas, podría resultar en tragedias donde automovilistas son víctimas involuntarias”, destacó uno de los inconformes.
Edmundo Herrera Jiménez destacó la necesidad de correctivos drásticos, una regulación estricta, y subrayó que la mayoría de los accidentes diarios están involucrados con motociclistas. Además, señaló el problema emergente que se ve a diario con quienes utilizan patines o scooters, porque transitan sin protección y sorprenden a peatones y conductores.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Empresarios claman por intervención de la Guardia Nacional ante crisis vial

China propone a México ‘elevar las relaciones bilaterales a un nuevo nivel’