in

Acude a emitir su voto Enrique Rustrian Villanueva

PUBLICIDAD publicidad

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- Acompañado de su familia, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rustrian Villanueva, acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla 1002, ubicada en la escuela federal número 1.

Durante su visita, el abanderado tricolor señaló que al inicio de la jornada electoral se detectaron diversas anomalías. “Hemos recibido reportes de retrasos en la apertura de algunas casillas, en algunos casos de hasta media hora. Estamos atentos para que el proceso se desarrolle con transparencia y legalidad”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a las urnas. “Es fundamental que todos participemos. Hoy tenemos la oportunidad de decidir el rumbo que queremos para nuestro municipio. Invito a todos a salir, votar con responsabilidad y sin miedo”, declaró.

Finalmente, confió en que la jornada transcurrirá en paz y pidió a las autoridades electorales garantizar condiciones equitativas para todos los candidatos.

CANAL OFICIAL

Destrvyen campamento y maquinaria de minería il3gal en zona amazónica

PAN denuncia presencia de hombres arm4d0s en Lerdo de Tejada durante jornada electoral