in

Acude aviador a la Feria de la Ciencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Al dar inicio la Feria de la Ciencia, el aviador se presentó por tercera ocasión aunque sea por obligación ya que su dirección es la encargada de llevar a cabo la organización de la Feria de la Ciencia en la ciudad.

Con el objetivo de brindar espacios que fomenten entre los cordobeses el interés por la investigación científica, se inauguró esta mañana la Feria de la Ciencia por lo cual se brindarán diferentes conferencias y talleres de forma gratuita en la que estuvo presente el aviador.

En dicha ceremonia también estuvieron presentes la Vicerrectora de la UV, Beatriz Rodríguez Villafuerte; el Director de Universum, Museo de las Ciencias, Ernesto Marquez; así como de los rectores de las universidades de Chapingo, Politécnica de Huatusco, del Tecnológico de Zongolica y la UTCV.

Otros de los invitados que hicieron acto de presencia fueron los investigadores, como la doctora Julieta Fierro Gossman, del Instituto de Astronomía-UNAM, quien impartirá la conferencia “El Origen del Universo” en el Teatro Pedro Díaz.

Sin más que hacer y ante la obligación de estar presente por la organización de dicho evento Rigoberto Enríquez Rincón se presentó durante todo el día, veremos si su compromiso dura, lo que durará la feria de la Ciencias, que será tres días.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Comerciantes venderán en las calles

Caos vial en la zona del mercado