in

Acuerdan obras vecinos y autoridades de Ixtac

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Autoridades municipales se reunieron con habitantes de la comunidad de Tuxpanguillo para acordar diversas obras y peticiones para el cierre de año en materia de infraestructura.

El Presidente Municipal se reunió con el profesor Isaac Juárez Tepole, Director de la escuela primaria “Vicente Guerrero” (clave 30DPB1179I, del barrio Rancho Viejo) y un grupo de padres de familia de alumnos del plantel, a quienes ofreció apoyarles con la donación de dos toneladas de cemento y varilla para la construcción de una barda.

Posteriormente, hubo un encuentro con la directora del Jardín de Niños “Sitlalxochitl” (clave 30DCC0051S, del mismo barrio Rancho Viejo), donde se acordó apoyo para la pavimentación de la cancha de usos múltiples y beneficiar con ello a los infantes que acuden al plantel; ambos planteles recibirán el lunes los vales correspondientes para los materiales.

También hubo reunión con un grupo de vecinos, a quienes se atendió en la petición de respaldo para la conexión de sus tomas domiciliarias a la red de drenaje, evitando con ello problemas de salud a la ciudadanía.

Autoridades destacaron que éstas y muchas otras obras serán dadas a conocer en el Segundo Informe de labores, que se efectuará a las 19:00 horas del viernes 14 de diciembre, en Palacio Municipal.

Finalmente, se dio a conocer que a las 12:00 horas del próximo sábado 8, será inaugurada la pavimentación de la calle Citlalli (entre Tenochtitlan y Tlaloc) y la construcción de guarniciones y banquetas en dicho tramo, que significó una inversión superior a los dos millones de pesos con recursos propios; en tanto que, a las 11:00 horas del lunes 10, se dará el banderazo para la pavimentación de la avenida Cuauhtemoc, la cual comunica a los barrios de Rancho Viejo y Rincón Tuxpanguillo.

Alejandro Payán Vázquez  

El Buen Tono  

Vicente Guerrero

Devastan incendios vegetación

Avala Canaco llegada de cadenas comerciales