in

Acusa a cuñada de atacarla a golpes y palazos

Superiberia

Orizaba.- Una mujer fue brutalmente atacada a palos, puñetazos y puntapiés por su cuñada, la cual, después de correrla de su propia casa, la amenazó con quitarle a sus hijos. 

Esta agresión ya fue denunciada ante las autoridades del Ministerio Público.

La agraviada es María del Rayo Rojas, de 29 años de edad, quien ahora radica en la unidad habitacional Valle Dorado, después de haber sido corrida de su vivienda.

Ella procedió legalmente en contra de su cuñada Maribel Martínez Hernández, quien vive en la calle Poniente 28 esquina con Circunvalación, la cual será llamada en las próximas horas para que rinda su declaración.

Según la querella, estos hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, cuando María del Rayo comenzó una discusión con su marido Fidel Martínez y de las palabras pasaron a los gritos.

De repente, Maribel se metió en esa pelea y sin decir “agua va” le asestó tremendos golpes a la joven ama de casa, la cual no pudo defenderse y fue lanzada al suelo.

La denunciada tomó un palo de madera, con el cual continuó dándole la golpiza y finalmente le dio varias patadas, hasta dejarla seriamente lesionada.

El resto de la familia de Fidel intervino para separar a las dos mujeres y corrieron de la casa a María del Rayo, con la amenaza de que si no se iba, le quitarían a
sus hijos.

Por ello, la joven mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, los cuales ya giraron los oficios correspondientes.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Marinos revisan taxis

Arde tráiler en la autopista