in

Acusa a grúa de cobrarle 18 mil pesos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un tráiler que participó en un accidente, y quedó depositado en un corralón particular no ha sido liberado y ahora su propietario debe pagar 18,500 pesos al servicio de grúas, por lo que los afectados piden la intervención de las autoridades correspondientes.

 

De acuerdo a las declaraciones del afectado, mencionó que su tráiler fue enviado la misma noche en que ocurrió el accidente, al encierro propiedad de “Hermanos Cruz”, ubicado en Ixtaczoquitlán donde ha permanecido, a pesar de que las autoridades de Tránsito Estatal ya le otorgaron la boleta de liberación, tras haber reparado los daños ocasionados. Asimismo mencionó que los propietarios de las grúas han cometido abusos, ya que la noche del accidente, la unidad fue jalada con cadenas, además de que el mismo operador fue quien manejó por cuatro kilómetros la unidad al corralón, es decir no hubo arrastre.

 

 Sin embargo, dijo, lo están obligando a pagar una fuerte suma.

 

Cabe mencionar que el afectado al haber acudido a las oficinas en donde se encuentra personal encargado de las grúas, fue atendido por Yessica Cruz, hija del dueño, la cual le dijo que para liberar su unidad tenía que pagar la cantidad de 18,500 pesos, así como gastos de maniobra o de lo contrario el tráiler ahí permanecerá, o que en su defecto le hiciera como quisiera ya que no se lo entregarían.

 

Molesto por esta situación del abuso con que operan los dueños de estas grúas pidió, a través de este medio de información, la intervención de las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto.

CANAL OFICIAL

La golpea su marido

Conato de incendio En pastizales de Nogales