in

Acusa paciente mala atención

Superiberia
  • En clínica del IMSS

Paso del Macho.- Una enferma denunció que acudió a la clínica del Seguro Social con infección respiratoria, pero no le dieron la atención necesaria ni le hicieron análisis, como seguía con las molestias, acudió a consulta privada y le diagnosticaron influenza.

Refirió que sus problemas de salud iniciaron la semana pasada, por lo que acudió al IMSS, pero le indicaron que carecían de Paracetamol y de otros medicamentos; por ello, se trasladó a la unidad médica de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, ahí le indicaron que de acuerdo con sus síntomas podría ser dengue o influenza.

Sin embargo, esperaba que le efectuaran los análisis necesarios para confirmar o descartar el padecimiento, pero no fue así. Debido a que su malestar continuo se vio obligada a buscar atención particular y le confirmaron influenza, un padecimiento para el que la población no se está cuidando.

Hizo notar que el personal médico omite las acciones necesarias para la detección oportuna de las enfermedades respiratorias, luego de que no efectúan las pruebas de laboratorio necesarios ni dan el tratamiento adecuado para recuperar la salud.

CANAL OFICIAL

Cancelan pago de pensiones

Cobran predial con descuento