in

Acusados de robo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- En los próximos días, tres presuntos delincuentes acusados por robo de autotransporte, pederastia y robo a tienda de autoservicio, respectivamente, recibirán  sentencia en el Juzgado Primero de Primera Instancia. Ayer acudieron a las últimas audiencias de alegatos, con la finalidad de comprobar su inocencia.

Rolando Alberto Soriano García, de oficio chofer, fue presentado para comparecer por el delito de robo de un tractocamión Volvo, placas 679AL4, cargado de fierro viejo. Según la causa penal 78/2014, se conoció que este atraco se registró el pasado 18 de marzo del 2014, cuando Juan Pablo Hernández, de 37 años, vecino de Texcoco Estado de México, presuntamente fue abordado por tres delincuentes cuando desayunaba en el paradero de San Cristóbal, en el tramo de la autopista Orizaba-Córdoba.

Días después, el 21 de mayo, elementos de la Policía Federal interceptaron en el kilómetro 275+500 de esa misma autopista un tractor Volvo, con matrícula 226ED5. Los uniformados federales confirmaron que las placas estaban sobrepuestas y que se trataba del tráiler
robado en San Cristóbal, también llegó al Juzgado Primero Reynaldo García Rodríguez, de 30 años, con domicilio en Sur 3 sin número entre Oriente 1 y 3 de Ixtaczoquitlán, quien está bajo investigación por presuntamente violar a una niña de sólo tres años.

Al parecer este sujeto llegó a la vivienda de la familia de la menor con la supuesta intención de alquilar un cuarto. En un descuido de los papás de la niña, Reynaldo la jaló al cuarto para agredirla sexualmente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Embiste a motociclista

Asaltan tienda de conveniencia