in

Acusan a Alcalde electo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- El alcalde electo de Colipa, Víctor Molina Dorantes, fue acusado de proteger a un presunto pederasta por la señora Heydi Yanet Becerril Tlapa.

El perredista presume altas relaciones con el procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinoza, por lo que se dice “intocable”, acusó la mujer en conferencia de prensa en un conocido café de Xalapa.

Becerril Tlalpa, relató que Alfredo Díaz Alarcón (a) El Zorro, trabajador de confianza de Molina Dorantes, violó a su hija de 14 años, por lo que interpuso una denuncia penal ante las autoridades ministeriales correspondientes en el distrito Judicial de Misantla, iniciándose la Averiguación Previa 198/2913.

El pasado sábado, al tratar de ejecutar la orden del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial mencionado, ésta no pudo ser efectuada debido a que el edil electo de Colipa y militantes perredistas de esa localidad impidieron la acción.

“Los elementos policiacos fueron casi atacados por los enardecidos perredistas colipeños, azuzados por Molina Dorantes”.

Ante este hecho, se inició otra Averiguación Previa 853/2013 por los delitos de ultraje a la autoridad, resistencia de particulares y robo, toda vez que a los elementos del orden les quitaron sus pertenencias.

El presunto pederasta, al momento de ser intervenido, era transportado por el propio edil electo en su vehículo, quien haciendo ya uso del fuero que le será conferido el próximo 1 de enero de 2014, impidió la detención de Díaz Alarcón, señalando que ya había hablado con el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa, para lo cual mostró una grabación de ese hecho.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Otra denuncia contra Junco

Valoran daños en el parque