JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Nogales.- Seis habitantes de la unidad habitacional Unión y Progreso están contra la reubicación y construcción del jardín de niños Gabriel Leyva en un predio local, por lo que serán denunciados ante la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral.

Autoridades dieron a conocer lo anterior e indicaron que cuentan con la ayuda del Gobierno del Estado, “la escuela se encuentra en la ribera del río La Carbonera y está en riesgo”.

Destacaron que se pone en riesgo la integridad de los menores de edad y del personal docente, por ello es que la comunidad desde hace 10 años pelea porque se les cambié a un espacio de mayor seguridad.

“Logramos un predio adecuado que cuenta con el aval de la Secretaría de Protección Civil, del Gobierno del Estado y del Cabildo, pero ahora hay un grupo pequeño que se opone a las obras”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close