in

Acusan a Director de prepotente

Superiberia

Coscomatepec.- El Director del Bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), es acusado por el alumnado y padres de familia como prepotente al obligar a los estudiantes a pagar boletos de rifas, así como comprar alimentos y bebidas dentro de la institución que el comercializa.

Así lo dio a conocer la madre de familia de un estudiante, quién dijo que el Director Miguel Fuente Balderas, desde hace meses realiza rifas entre los alumnos, quien les encarga vender a los estudiantes cada boleto en diez pesos, sin embargo, quien no lo lleve paga doble e incluso los hace acreedores a multas de cien pesos si no lo hacen.

El acoso de este profesor dijo la madre de familia que es tal, que ha llegado al grado de prohibirle la entrada o sacar a los alumnos de las instalaciones de la escuela José Antonio González Peña, lugar que ocupa provisionalmente el bachillerato de la UPAV los días sábado.

“Los amenaza con que van a pagar 20 y vale 10 pesos, son cerca de 180 alumnos a los que les da una lista con diez boletos, a los maestros se les da dos listas y si no lo llevan la multa es de cien pesos más y ahora si no dan esos cien pesos”, dijo.

La madre de familia dijo que el Director los insulta y ocupa términos despectivos constantemente y no son libres de comprar algo fuera en la calle, pues todo lo tienen que hacer dentro de la escuela y saben perfectamente que el Director vende alimentos y bebidas ayudado con las personas que acude  a comercializar dentro de la escuela.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Buscan ser ‘Pueblo Mágico’

Cancelan Festival del Aire