in

Acusan a hermana de Cazzu de ser causante del rompimiento con Christian Nodal

Superiberia

Agencias

A casi una semana de que Christian Nodal y Cazzu confirmaran su separación sentimental, nuevos detalles han surgido sobre los posibles motivos del rompimiento.

La pareja, que debutó como padres de una niña hace menos de un año, ha mantenido silencio sobre las causas de su separación. Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado ha ofrecido una posible explicación en el programa Sale el Sol.

Alvarado comentó que la familia de Cazzu podría estar involucrada en el fin de la relación. “En la relación entre Nodal y Cazzu puede ser un poco tóxica, porque según me cuentan, ya sabes que jalan con toda la familia”, explicó la periodista.

La periodista añadió que hubo problemas relacionados con las demandas familiares: “Entonces las empiezan a incluir en la familia de que ‘quiero que a mi mamá le des esto, a mi hermana le des esto’, y ahí hubo algún problema con una hermana de Cazzu y Nodal”.

Según Alvarado, Nodal ya había experimentado situaciones similares durante su noviazgo con Belinda, donde se cansó de mantener a la cantante española y a su familia. Este antecedente podría haber influido en su reciente decisión de terminar su relación con Cazzu.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vecinos de Ignacio de la Llave en la cabecera de Cosco exigen solución a fugas de drenaje

VIDEO: Perrito conmueve por ayudar a su dueño a juntar cajas de Cartón