
Córdoba.- Comerciantes del Centro de la Ciudad acusaron a Freddy López, hermano de la alcaldesa, Leticia López de vender productos “pirata”, por lo que pidieron la intervención de las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a que investigue de inmediato.
Una mujer, quien pidió su anonimato tras haber realizado ahí sus compras, en busca de buenos productos, acudió al negocio ubicado en calle 5 y avenida 5 para adquirir unos zapatos supuestamente de piel, que es lo que promueve el hermano de la Alcaldesa, además de la venta de bolsas.
Al principio parecen de marca, aunque al revisarlos detalladamente resultan ser clonados, y de pésima calidad.
Además, agregó, tampoco expiden factura, por lo que dijo que es un negocio fraudulento, pero que se encuentra protegido por las autoridades municipales que encabeza su hermana.
Los comerciantes pidieron al SAT que intervengan, pues aseguran que ellos siempre están pagando al corriente sus impuestos, y cuando tienen alguna falla son multados, “no es posible que él, sólo porque es su hermana la Alcaldesa de Córdoba no quiera pagar también sus impuestos”.
