in ,

Acusan a Igor de presunto abuso de poder

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Ángel García Gómez, secretario de Planeación y Administración de la Alianza Mexicana Alternativa (AMA), ha acusado al expresidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, durante el período 2018-2021, de abuso de poder al presuntamente participar en el despojo contra extrabajadores del inmueble propiedad del sindicato de Cerritos.

“No es justo premiar a personas que cometen fechorías en la administración pública. Recordemos el caso del campo deportivo de Cerritos y el edificio sindical, donde la síndica Araceli Reyes aprobó rápidamente el cambio de uso de suelo. Al estar en funciones en el ayuntamiento, pudieron abusar de su autoridad”, declaró.

Añadió que “a pesar de la oposición de la gente, hoy en día es una plaza comercial y se está casi terminado otro edificio en esa zona, a pesar de que era un lugar icónico de la ciudad. Ahora vemos cómo un propietario, por adeudos en impuestos, pierde la propiedad. Ojalá pasaran a manos de los orizabeños, pero nos damos cuenta de que quedan en manos de quienes encabezan la alcaldía”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Piden instalación de un centro oncológico en Orizaba

Llaman a apostar por el electorado joven