in

Acusan a indigente por robo

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un presunto indigente que entró a una tienda de abarrotes de la colonia Anáhuac para apoderarse de dos bolsas de leche y 130 pesos, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público.

 

El presunto ladrón, tras ser descubierto, amenazó a la dueña y a su hija, por lo que decidieron denunciarlo para que sea capturado, pues causa temor entre la población.

 

El presunto indigente responde al nombre de Mauricio “X”, tiene alrededor de 40 años, y en la colonia le dicen Efrén, desconociéndose el por qué del sobrenombre.

 

Según referencias, no hace nada, más que vagar por las calles de los límites territoriales entre Río Blanco y Nogales.

La agraviada, Mónica Alamillo, indicó ante el oficial secretario en turno, que fue el pasado viernes, alrededor de las 19:00 horas, cuando “Efrén” ingresó a la tienda de abarrotes, ubicada en calle 8, número 9 de la citada colonia,
en Nogales.

 

Al parecer el indigente estaba bajo el efecto de algún inhalante, pues sin más, ingresó al local y tomó dos leches de bolsa y luego se apoderó de 130 pesos que estaban sobre el mostrador, que había dejado una clienta. Al escuchar ruidos, la hija de Mónica, de nombre Zaira, salió al mostrador del negocio y alcanzó a ver como una persona salía corriendo hacia el exterior, por lo que lo correteó.

 

Fue al salir del negocio, que el indigente amenazó a la joven y a la dueña del local, por lo decidieron denunciarlo penalmente para que sea detenido.

 

Desconocen el motivo que tuvo “Efrén” para robar en el negocio, pues jamás había mostrado este comportamiento, pues solo acude a pedir botellas de plástico para luego juntarlas e irlas a vender.

 

Será el agente del Ministerio Público quien se aboque a investigar estos hechos.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Sufre lesiones una motociclista

Nombran nuevo agente del MP en Orizaba