JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Es mentira que el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Díaz Francos, no haya sacado ningún beneficio de la administración orizabeña ante obras como la del bulevar Belisario Domínguez que se construye en la colonia Barrio Nuevo, así lo manifestó el analista político Darío Canek Arenzano Altaif.

Mencionó que desde la primera administración que inició en 2007, ha realizado obras para cumplir con las normas que le solicitan para la construcción de los proyectos empresariales de su grupo más cercano de inversores.

Recordó que la autoridad municipal, en la transmisión de su auto entrevista y ya casi para finalizar, afirmó tener solvencia económica para que vivan cómodamente él, sus hijos y sus nietos, por lo que no tenía ninguna necesidad de beneficiarse con los recursos del erario público. Arenzano Altaif calificó como desafortunadas estas declaraciones, ya que ha realizado obras en beneficio de su grupo empresarial y sus proyectos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD