CÓRDOBA.- Trabajadores de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia, acusaron a su líder, Margarito Ramos Gómez, de ser quien ha orquestado una seria de movilizaciones y difamaciones contra la nueva titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, Nadia Rodríguez.

“Es un enfermo de poder, pero con la llegada de la 4T, ha visto disminuida su prepotencia, su actuar, pero aún él sigue creyendo que manda. La nueva titular de la Jurisdicción ha sabido manejar el trabajo de la institución, sin transgredir los derechos de los trabajadores y eso a él le molesta”, afirmaron.

Bajo el anonimato, reconocieron sentirse acosados por el líder sindical, quien los obliga a decir calumnias contra la nueva funcionaria.

“Se aprovecha de sus allegados para obligar a los trabajadores de los Centros de Salud a que manden mensajes intimatorios en las redes sociales”, agregaron.

No obstante, dijeron que desde la llegada de Nadia Rodríguez se ha visto una mejora, hay más capacitaciones al personal médico y enfermeras, con el fin de afrontar el Covid-19 y continuar con el buen desempeño de la dependencia.