in

Acusan a par de meseros de robo

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Luego de presuntamente “basculear” a un cliente y sustraerle dinero en efectivo, así como su teléfono celular, dos meseros del bar “La Minerva” de Norte 2, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Los empleados de esa cantina son: Carlos Adrián Moreno García, de 30 años, quien vive en la colonia Zapata, así como Ricardo García Segura, de 26, domiciliado en Oriente 25 y Norte 26.

Fueron señalados de despojar de $3 mil 500, un teléfono inteligente y su cartera al empleado de Pauviplastic, Marco Rodríguez Adrián, de 27 años, vecino del Camino a Chicola.

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron durante la madrugada del  viernes, cuando el agraviado llegó al bar “La Minerva”, ubicado en la esquina de Norte 2 con Oriente 9, para convivir durante algunos minutos.

Después de un rato y de tomar tres cervezas, según dijo, pidió la cuenta, pero cuando llegó el mesero, éste le indicó que debía más de $900. Lo anterior inició una disputa entre el empleado de la cantina y su cliente, por lo que otro mesero, encargado de la barra se acercó para ayudar a su compañero y entre los dos presuntamente lograron despojar del dinero en efectivo al agraviado.

Marco Rodríguez solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal, los cuales acudieron al llamado y procedieron a detener a Carlos Adrián y a Ricardo, ante el señalamiento del trabajador de Pauviplastic.

Ayer, los meseros rindieron su declaración ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, en donde negaron los cargos de los que se les acusan.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pierde mujer el control en la pista

Detonan sujetos artefacto explosivo