in

Acusan abuso de autoridad

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

CÓRDOBA.- Elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) delegación Córdoba, dieron a conocer un caso de abuso de autoridad e injusticia, debido a que pretenden que los elementos firmen un contrato laboral en el cual pierden su antigüedad y queden a expensas de que les renueven dicho contrato, el cual tiene vigencia de tres meses, todo eso sin dar su liquidación a los elementos. 

Cabe mencionar que entre el personal algunos tienen más de 30 años de servicio y prácticamente han dedicado su vida a la corporación. Sin embargo, al acercarse a los encargados de Recursos Humanos les indicaron que es una orden de las oficinas centrales
ubicadas en Xalapa.

Además, señalan que no se les ha otorgado en tiempo y forma uniformes para desempeñar su servicio y la respuesta de los mandos, entre ellos el comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, es que es una temporada de austeridad, por lo que los elementos deben comprar con su sueldo los uniformes y calzado, los cuales deberían ser recursos mínimos para el desempeño y que además está incluido en el costo de facturación de los servicios.

Cabe informar que el gobernador Cuitláhuac García tiene conocimiento, pues apadrinó a Héctor Manuel Riveros para el cargo en la “caja chica” de la SSP. Ante esto, solicitan que no se cometa la injusticia.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a Mateo “N”

Mujer prostituía a su hija