in

Acusan corrupción en el Juzgado Segundo

PUBLICIDAD publicidad

6

Córdoba.- Denuncia corrupción en el Juzgado Segundo de Primera Instancia y tráfico de influencias la representante del Frente Popular Revolucionario (FPR), Guadalupe Ibáñez.

Luego del fallo emitido por esta instancia en contra suya y a favor de Jacobo García Pérez, hijo de Edgar Vladimir García Valdés, secretario de acuerdos del Juzgado de San Andrés, que la despoja de un terreno obtenido a través de Patrimonio el Estado.

Guadalupe Ibáñez señaló que Jacobo García, a través de Edgar Vladimir García, se ha hecho de los favores del Juez Gustavo Gonzáles Lazcano por lo que el pasado 29 de junio éste determinó en su contra. Razón por la que apelará en los próximos días. El fallo en su contra se debió a un mal procedimiento en los peritajes, informó.

Según Guadalupe Ibáñez se trata de una muestra más de que actualmente los juzgados en Veracruz no son confiables, “ya que basta tener conocidos dentro de los mismos, aunque no tengas la razón para ganar los juicios”.

Ante la pugna por el terreno ubicado en la colonia Jardines del Sur de esta ciudad, denunció tráfico de influencias ante el Juzgado Cuarto de primera instancia en el cual se asentó el expediente 850/2015, además de las notificaciones realizadas en contra de Guadalupe Ibañez, quien asegura que Jacobo García Pérez, secretario del Juzgado Primero con sede en
San Andrés Tuxtla y el padre de éste, han intentado despojarlos del terreno ubicado en Jardines del Sur a través de amenazas y con ayuda del juez Gonzáles Lazcano. Misma propiedad que les fue entregada por  Patrimonio del Estado.

CANAL OFICIAL

Quieren evangélicos fiscal que no se “venda”

Confía Tomás en la “justicia”