in

Acusan corrupción y negligencia cr¡mina1 en el Ayuntamiento de Córdoba; señalan a Juan Martínez Flores y Georgina Aguilar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



Nayeli Ríos
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.– El presidente municipal Juan Martínez Flores y la regidora tercera Georgina Aguilar Sánchez fueron señalados por corrupción, omisión del deber legal y violencia institucional, luego de ignorar durante más de 60 días un derecho de petición emitido por una escuela primaria que alertó sobre un socavón en avenida 9 bis y calle Valle 12. Así lo denunció en entrevista Manuel Molina Gómez, presidente de CIDIAC, A.C. (Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles).

“Se burlan de la ciudadanía. Esta administración está podrida. La regidora y su director de Obras Públicas son unos inútiles, pero además son corruptos. Están violando derechos y cometiendo actos que podrían ser delitos. Tienen conocimiento del riesgo, saben que hay menores involucrados, y aún así no actúan. Eso ya no es negligencia, eso es criminal”, declaró Molina Gómez.

El representante de la asociación informó que ya fueron promovidas solicitudes para iniciar procedimientos administrativos e incluso penales contra los funcionarios implicados. Acusó que el alcalde Juan Martínez Flores encubre a su colaboradora y ha permitido que continúe en funciones pese a sus omisiones reiteradas. “Está enterado. Lo sabe todo. Si no interviene es porque lo permite o lo ordena. Es su gente y actúa con su protección”, afirmó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rinde Presidenta de la Mesa Directiva informe de labores de la Diputación Permanente

Procedente, constitución del Grupo Legislativo Mixto “Veracruz nos Une”