in

Acusan negligencia en Hospital General

Superiberia

Efraín Hernández
el buen tono

Córdoba.- Familiares de una bebé que nació en las vías del Ferrocarril de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, se manifestaron de manera pacífica a las afueras del Hospital General de Córdoba, ya que desde que nació la pequeña, la madre no la ha podido ver.
Los inconformes se plantaron con pancartas en mano, donde se leían las demandas contra el director del nosocomio, Roberto Carlos García.
En la protesta, la señora Patricia Evaristo, abuela de la menor y suegra de la joven afectada acusó al director y médicos de la institución. “De todos ellos no se hace uno, fui a Derechos Humanos pero el titular de dicha oficina dijo que no me podía atender ya que se sentía mal y estaba enfermo y no podía venir aquí, porque los iba a contagiar a todos, ayer nos la volvió aplicar ya que llevé a mi nuera a la oficina cerca de las 10 de la mañana y tampoco nos atendió”.
Lamentó que el titular de la Delegación de la CEDH se comunique con el director del Hospital General y le pida permiso para atender las quejas.
Cabe recordar que el jueves 5 de enero, su nuera Emma Celestino, comenzó con las contracciones, por lo que fue llevada al hospital, pero los médicos del Hospital General Córdoba negaron la atención, al argumentar que le faltaban dos semanas.
Luego le recetaron medicina para el dolor. Más tarde ya no le dio tiempo regresar y dio a luz a su bebé en plena vía pública.

CANAL OFICIAL

Darán mantenimiento al puente de Metlac

Choca taxi contra automóvil