in ,

Acusan que Sergio Ramos pidió ayuda para ganar el Balón de Oro

ADD

El medio que reveló los audios comprometedores entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, El Confidencial, volvió a dar la nota con nuevos audios filtrados y el destinatario nuevamente es el Presidente de la RFEF, pero esta vez por una petición de Sergio Ramos, el exjugador del Real Madrid.

En la conversación que tuvieron por WhatsApp se escucha al ahora futbolista del PSG solicitando a Rubiales que mueva sus influencias para ayudarlo a ganar el Balón de Oro 2019 y el The Best; de la misma forma, el presidente de la federación se comprometió a ayudarlo en lo que pudiera.

“Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”, solicitó de inicio el defensa central.

Superiberia

Hombre machetea a un perro pitbull

SEP da a conocer la calificación mínima para alumnos de preescolar, primaria y secundaria